PARA VER PELICUL4S DESLIZA HACIA ABAJO DONDE VERAS UN LOGO DE PELICUL4S 👇🎞️CON LA OPCION VER🎞️👇

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Participa en este gran evento de regalos FREE FIRE



Estamos felices de celebrar con la comunidad por nuestro crecimiento en la web y redes sociales. Estos regalos se realiza de una manera sencilla que debes llenar el formulario que estará más abajo, estaremos informando los ganadores de todos los premios.

Los premios a dar son: 10 Cuentas veteranas, 3 iPhone y muchos Diamantes para nuestros seguidores.

¿Que son los Diamantes?

Como estamos lanzando este concurso queremos explicar también para que sirve en sus cuentas, son la moneda más importante de Free Fire por lo tanto es preciado en el juego. Teniendo los recursos podemos adquirir contenidos, personajes, skins, habilidades y muchos más.

Los diamantes son la moneda del juego, para adquirirlo debemos comprarla con moneda real de nuestro país, pero estaremos regalando muchas a nuestros seguidores.

Escogimos este juego para la activada de nuestra web, porque analizamos que tendrá gran impacto y muchas felicidades a los ganadores.

Cuentas Veteranas

Aclaro que muchos conocerán estos términos, pero me gusta igual explicarlo para los que están empezando en Free Fire. Son cuentas con gran nivel, buena reputación y conocidos en internet, todo serán para ustedes.

También encontraras diamantes asignados, habilidades, contenidos y muchos más.

iPhone

Bueno acá no hay que explicar nada, todos conocemos que son los mejores celulares del mercado y con mejor rendimiento de la empresa Apple, pero serán iPhone 14 con su última versión de sistema más accesorios.

Para participar solo debes llenar este formulario

No necesitas registrarse muchas veces solo con una vez ya se encuentra en el listado que será sorteado de estos grandes premios para nuestra comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario