PARA VER PELICUL4S DESLIZA HACIA ABAJO DONDE VERAS UN LOGO DE PELICUL4S 👇🎞️CON LA OPCION VER🎞️👇

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Trucos para adelgazar


1 Comer alimentos saludables


Cuando adopte un nuevo estilo de alimentación que promueva la pérdida de peso, debe reducir su ingesta total. Pero reducir las calorías no tiene por qué significar renunciar al sabor, la satisfacción o la facilidad de preparación.

Una forma de reducir las calorías es comer más alimentos sanos : frutas, verduras y cereales integrales. Intente comer una variedad de alimentos para lograr sus objetivos sin comprometer el sabor.

2 Muévase más


Pero eso no significa apuntarse a todas las clases de gimnasia para quemar calorías todas las semanas, se trata de aprovechar las actividades cotidianas para el movimiento activo: tirar la basura... bajar las escaleras. Ir de compras... ¡a pie! Y también, para saber elegir bien qué tipo de ejercicio haces, cuida siempre tu cuerpo y tus músculos para una mejor respuesta.

3 Picar entre plazos


Además de ayudar a que tu metabolismo funcione y queme energía, picar entre problemas es la única manera de controlar el apetito y no llegar a la comida oa la cena con hambre. Por supuesto, esta merienda debe ser saludable. Psicológicamente, será una "subida" de endorfinas para que puedas comer cuando tengas hambre.

 Frutos secos naturales, sin tostar, como nueces, anacardos, almendras o pipas de girasol; una pieza de fruta fresca -ver las mejores frutas para adelgazar- o un puñado de frutos rojos (otra ración de antioxidantes)

4 Cambia tu perspectiva


Comer alimentos saludables y hacer ejercicio durante algunas semanas o incluso meses no es suficiente si desea controlar con éxito su peso a largo plazo. Estos hábitos deberían de convertirse en un estilo de vida. 

Después de evaluar sus desafíos personales para perder peso, intente crear una estrategia para cambiar gradualmente los hábitos y actitudes que han saboteado sus esfuerzos en el pasado. Necesitas ir más allá de reconocer tus desafíos; tienes que hacer un plan sobre cómo lidiar con ellos si quieres perder peso de una vez por todas.

5 Bebe agua


No refrescos, ni bebidas alcohólicas, ni jugos envasados, ni batidos de frutas o leche, ni leches de origen vegetal. "El agua debe ser nuestra bebida principal". No aporta aditivos y además, no tiene contraindicaciones. Podemos elegir agua del grifo o agua embotellada, ambas opciones son correctas”, apunta la dietista-nutricionista. Las mujeres deben beber 1,6 litros de agua al día Algunos trucos: antes de una comida, aumenta la sensación de saciedad y disminuye el apetito. 

6 Sáltate los dulces


La bollería industrial está totalmente prohibida. Por supuesto, tienes muchas opciones en su lugar, igual de sabrosas y sobre todo más saludables. En lugar de antojos con otros alimentos ricos en fibra y antioxidantes como el coco, el chocolate negro y sus 10 beneficios, frutos secos o fruta fresca y de temporada.

7 Haz ejercicios aeróbicos


El ejercicio aeróbico no solo quema calorías, sino que también contribuye a una mejor salud física y mental. Parecen ser particularmente efectivos para perder la grasa abdominal que crece alrededor del órgano y causa problemas metabólicos.

8 Dormir bien


A veces se pasa por alto el sueño, pero es tan importante como una dieta saludable y el ejercicio. Dormir mal es uno de los principales factores de riesgo para la obesidad, asociado con un riesgo 89% mayor en niños y un riesgo 55% mayor en adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario