PARA VER PELICUL4S DESLIZA HACIA ABAJO DONDE VERAS UN LOGO DE PELICUL4S 👇🎞️CON LA OPCION VER🎞️👇

viernes, 14 de diciembre de 2012

Error E03 Canon Mp280- Solucionado en media hora

PRIMERA PARTE


SEGUNDA PARTE



El problema que tenia con esta impresora es que cuando iba a imprimir, me salia un mensaje de error que decia que la bandeja estaba cerrada, cuando en realidad estaba abierta y por esto podia imprimir y pues a parte de eso me salia el error E03.
El problema se da porque sacamos una hoja que esta atascada manualmente, osea a las malas, siempre debemos de sacar los atascos de papel con el boton Stop/Reset, cuando la sacamos a la fuerza con la mano, en muchas ocaciones se desconfigura el sensor que se encuentra en la cubierta izquierda de la impresora, la solucion es quitarle la cubierta izquierda y alinear la letra F (efe) que se encuenta en un circulo transparente con el sensor, despues de hacer esto tapamos la impresora, conectamos y listo y nunca mas saquen un atasco de papel con la mano, siemrpe utilicen la herramienta de cada impresora para ello...En el video se puede apreciar todo el procedimiento

CUALQUIER DUDA sadesystem.ltda@gmail.com


3 comentarios:

  1. Solo tengo una gran pregunta como desarmo la 280 ya que no le he encontrado ningun tornillo. te lo agradecere mucho...Saludos

    ResponderEliminar
  2. Para los que no logran desarmar la canon MP 280 comparto este video https://www.youtube.com/watch?v=QJjZIxTP8VA

    ResponderEliminar
  3. holaaa yo lo ice y me sigue dando el mismo fall0

    ResponderEliminar