PARA VER PELICUL4S DESLIZA HACIA ABAJO DONDE VERAS UN LOGO DE PELICUL4S 馃憞馃帪️CON LA OPCION VER馃帪️馃憞

mi茅rcoles, 26 de septiembre de 2012

Linux Vs microsoft

Tres ingenieros de Linux y tres de Microsoft se dispon铆an a viajar en tren para asistir a un congreso. En la estaci贸n, los de Microsoft compraron sus pasajes y vieron que los de Linux s贸lo compraban uno…
“¿C贸mo van a viajar tres personas con un solo pasaje?”, les pregunt贸 uno de los empleados de Microsoft.
“¡Ahora ver谩s!”, le respondi贸 uno de Linux. Subieron todos al tren y los empleados de Microsoft vieron como los tres ingenieros de Linux se met铆an juntos en el ba帽o.
A poco de arrancar el tren, lleg贸 el revisor pidiendo los pasajes, toc贸 la puerta del ba帽o y dijo: “Ticket por favor”... la puerta se abri贸 lo suficiente como para que saliese un brazo con el pasaje en la mano, el revisor lo marc贸 y sigui贸 su camino.
Al ver esto, los empleados de Microsoft acordaron que era una idea genial y que copiar铆an el truco a la vuelta del congreso, para ahorrar unas pesetillas. De regreso, en la estaci贸n, los empleados de Microsoft compraron un solo pasaje, y se quedaron at贸nitos al ver que los ingenieros de Linux no sacaban ninguno…
“¿C贸mo van a viajar sin pasaje?” pregunt贸 perplejo uno de los empleados de Microsoft.
“¡Ahora vas a ver!”, respondi贸 uno de los linuxeros.
Al subir al tren, los tres empleados de Microsoft se metieron en un ba帽o y los tres ingenieros de Linux en otro…
Arranc贸 el tren, y r谩pidamente uno de los linuxeros sali贸 del ba帽o, se dirigi贸 al de los empleados de Microsoft, toc贸 la puerta y dijo : “Ticket por favor”.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario