PARA VER PELICUL4S DESLIZA HACIA ABAJO DONDE VERAS UN LOGO DE PELICUL4S 馃憞馃帪️CON LA OPCION VER馃帪️馃憞

viernes, 14 de diciembre de 2012

Descargar AVG Anti-Virus Free



AVG Anti-Virus Free

AVG es uno de los l铆deres de la industria de seguridad anti-malware, su nombre son las siglas de Anti-Virus Guard.
La versi贸n gratis de este famoso antivirus, AVG Anti-Virus Free Edition, incluye Antispyware, LinkScanner, Anti-Rootkit, Web Shield y la Barra de herramientas para navegaci贸n segura. AVG a帽ade la protecci贸n de Firewall integrada.
Posee caracter铆sticas s贸lidas y una pulida interfaz en general. Permite eliminar virus o ponerlos en cuarentena, posee protecci贸n a clientes de correo electr贸nico.
Alcanza un impresionante porciento de detecciones en los test realizados.
Su componente LinkScanner tratar谩 de detectar y detener los ataques en las p谩ginas Web mientras navega, el programa puede escanear el correo electr贸nico, tambi茅n.
Tampoco es especialmente intrusivo, consume pocos recursos y la interfaz es lo suficientemente sencilla para que el usuario se sienta a gusto. Nueva versi贸n 2013
Ya est谩 disponible una nueva versi贸n llamada AVG 2013, introduce cambios en la interface para poder usarlo en los dispositivos m贸viles y es compatible con Windows 8.
La versi贸n 2013 incluye nuevas funcionalidades como esc谩ner para correo electr贸nico, esc谩ner de enlaces, protecci贸n en las redes sociales, Do Not Track o protecci贸n de identidad y redes WiFi entre otras.
El 煤nico aspecto negativo es que de forma predeterminada instala en el navegador AVG Secure Search y la barra AVG Security, aseg煤rate de deseleccionar las dos opciones antes de instalarlo si no las necesitas.
Si no has podido desactivar las opci贸nes durante la instalaci贸n, en Firefox introduce about:addons en la barra de direcciones y desactiva el pugin AVG SiteSafety.
En Internet Explorer escoge: Herramientas -> Administrar complementos y desactiva el plugin anterior.
AVG Antivirus Free 2013 est谩 disponible en dos versiones, un instalador web y un instalador offline. El primero va descargando los archivos de internet durante la instalaci贸n, el segundo permite descargarlos todos, para instalar posteriormente el programa sin conexi贸n.
Vinculo para su descarga:

DEJA TU COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario