PARA VER PELICUL4S DESLIZA HACIA ABAJO DONDE VERAS UN LOGO DE PELICUL4S 馃憞馃帪️CON LA OPCION VER馃帪️馃憞

s谩bado, 1 de diciembre de 2012

componentes para hacer una red de grupo trabajo u hogar


Generales y resumen
El tipo de red mas utilizado es el que corresponde a la arquitectura Ethernet. Uno menos utilizado seria Token Ring
Todas las computadoras para conectarse en red necesitan de una placa de red. En el caso de conectarla a una red tipo Ethernet. tendriamos que pedir una placa de red tipo ethernet.
La velocidad Standard de una red ethernet es de 10 / 1000 Mbps completamos la informaci贸n sabiendo que lo que necesita generalmente es una placa de red ethernet 10 / 1000 Mgbps
Para conectar solo dos computadoras entre si lo podr铆amos hacer mediante dos placas en red tipo ethernet 10 / 1000 Mbps y un cable RJ-45, si es inal谩mbrica obviamente no necesitar谩 el cable.
 
CABLE RJ-45

 Para conectar mas de dos PC necesitara ademas un switch componente que no suele ser costoso con entredas para varios (dejando de lado la red inalambrica) RJ-45 (el cable com煤n que se suele usar)

SWITCH

 El tipo de conexi贸n suele hacerse en estrella o en forma de grupo de trabajo (con o sin una computadora servidor)


 Que es una red de arquitectura ethernet?

 Es el tipo de red mas utilizado que utiliza un sistema de comunicaci贸n llamado CSMA/CD el cual incluye entre otras cosas un sistema de colisi贸n en el cual si dos clientes quieren emitir datos al mismo tiempo un control de errores se activa y los datos colisionados se pierden y las placas de red esperan un m铆nimo pero suficiente tiempo mas o menos la azar para reenviar el paquete de datos que se hab铆a perdido.

sadesystem.ltda@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario