PARA VER PELICUL4S DESLIZA HACIA ABAJO DONDE VERAS UN LOGO DE PELICUL4S 👇🎞️CON LA OPCION VER🎞️👇

martes, 30 de octubre de 2012

Megaupload Regresa de Nuevo




Nada puede detener a Kim DotCom. Luego de que su país haya decidido no extraditarlo, y que el primer ministro le haya acercado una disculpa pública, DotCom se propone lanzar su nuevo sitio de intercambio de archivos: Mega. ¿Cuáles son las diferencias con MegaUpload?
A pesar de que muchos creyeron que DotCom tomaría venganza volviendo a su actitud de siempre, lo cierto es que Kim se propone llegar a un trato con los estudios de cine para que puedan tener acceso al sitio y borrar el contenido que vean ilegal, siempre que a cambio se comprometan a no iniciar acciones legales a Mega.
En cuanto a los archivos subidos, todos serán encriptados y el usuario será el único que tenga la llave para desencriptarlos, lo que permitirá que ante cualquier hackeo o intromisión, nadie pueda acceder a la información privada de cada usuario.
Finalmente, el otro servicio llamado Megabox, la plataforma donde los músicos pueden vender su propía música, continúa en marcha. Ambos podrían estar disponibles a fines del 2012.
Fuente original del artículoelWebmaster.com

SADE System---- Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario